NOVEDADES

El Presidente encabezó en Córdoba el acto por el 25 de Mayo. Volvió a reclamar la sanción de la Ley Bases

Al final no se dio el Pacto de Mayo pero Milei se dio un baño de militancia libertaria, y envió un mensaje conciliador a gobernadores y jefes de los partidos de todo el arco político. Al encabezar el acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente reiteró su convocatoria a un Gran Acuerdo Nacional para implementar reformas estructurales en la economía. Propuso armar un nuevo “Consejo” junto a representantes opositores, sindicales y empresariales y se comprometió a encarar una reducción “significativa” de la carga impositiva, en caso de que logre sancionar la Ley Bases y el Paquete Fiscal en el Congreso.

 “Estoy aquí para volver a extender los brazos fraternalmente e invitarlos a todos a tomar consciencia sobre el enorme desafío que tenemos por delante: sacar al país de la decadencia”, dijo Milei.

Milei anunció que armará “un Consejo” integrado por un representante del Gobierno Nacional, uno de las provincias, uno de la Cámara de Diputados, uno del Senado, uno de los sindicatos y uno de las empresas. Esa mesa tendrá la misión de diseñar los proyectos de ley sobre las reformas económicas, políticas y sociales que fueron incluidas en el decálogo. Hasta ahora, la Casa Rosada había avanzado poco y nada en la discusión sobre esos puntos. Es más: la UCR presiona para incluir la Educación Pública como uno de los ejes.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *