Breaking News

Fabián Berlanga encendió las alarmas al revelar que no pueden ubicar al futbolista desde hace más de diez días

Vélez Sarsfield no para de tener malas noticias. Luego de que cuatro de sus futbolistas, ahora desvinculados del club, fueran acusados de abuso sexual, ahora su presidente, Fabián Berlanga, encendió las alarmas del fútbol argentino: según aseguró en una entrevista con Radio La Red, el futbolista Ricardo Centurión se encuentra desaparecido desde hace más de diez días. “No sabemos nada de él”, afirmó.

“Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, agregó el máximo directivo de la institución de Liniers. “Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, reveló.

Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, continuó.

Centurión, de 31 años, ex futbolista de Boca y Racing, no juega al fútbol desde 16 de abril de 2023. Presenta un largo historial de conflictos, incluso, demandas por violencia de género.

Desde que regresó al Fortín no sumó ni siquiera un minuto. Apenas estuvo convocado para el encuentro de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, en febrero de este año.

Lo cierto es que el futbolista no da señales de vida. Se espera se hagan las denuncias correspondientes para averiguar su paradero.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *