¿Qué pito toca Elisa Carrió?: ahora anunció que sus diputados dejarán el bloque Hacemos Coalición Federal antes del debate de la Ley Bases

La líder de la Coalición Cívica aseguró que los legisladores de su espacio abandonarán la agrupación que preside Miguel Ángel Pichetto

“Mañana nos vamos del bloque y vamos a pedir votación nominal para el proyecto de ley que se trata mañana”, escribió la dirigente en la previa del segundo debate por la aprobación de la Ley Ómnibus en Diputados que arrancará este lunes al mediodía. Cabe destacar que el bloque Hacemos Coalición Federal cuenta con 23 diputados, de los cuales seis son de la Coalición Cívica.

“Es lo que Javier Milei eligió finalmente, en esta caída del pragmatismo. Eligió la CGT de Moyano. Por eso, con todo el cariño y respeto que le tenemos a Pichetto, el martes nos vamos del bloque”, afirmó la ex diputada.

De la misma manera, detalló cómo se llevará adelante el procedimiento: “Nos vamos para tener autonomía porque nosotros con Moyano no podemos estar, pero tenemos una excelente relación con Pichetto. Ya se sabía que era un grupo solo administrativo, pero nos vamos”.

“Pedimos para el lunes votación nominal porque esto que está mandando Martín Menem es de una falta… es peor que la votación de los senadores, es de cara al pueblo. Yo no voy a traicionar al campo, no voy a traicionar a las pymes, no voy a votar contra los pobres”, expresó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *