NOVEDADES

El edil se manifestó sobre la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal en Diputados.

El concejal capitalino Carlos Arnedo celebró la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados, asegurando que “se dejaron de lado las diferencias políticas, priorizando el bienestar del pueblo argentino”. “La aprobación de la Ley Bases es respetar la voluntad popular. Si algo no se le puede reprochar al presidente es que no esté cumpliendo con todo lo prometido en campaña. Él propuso un modelo de país y la gente acompañó esa propuesta”, afirmó.

Por otra parte, el edil señaló que “es saludable para la democracia que se puedan generar debates”. “Ser presidente no implica tener un cheque en blanco para hacer y deshacer a gusto. Es el Congreso de la Nación el encargado de hacer las modificaciones pertinentes a los proyectos del Ejecutivo para garantizar un control, y considero que los señores diputados cumplieron con su deber”.

Finalmente, Arnedo insistió en que “debemos dejar los egoísmos de lado”. “La política debe traer soluciones en lugar de trabas, y para ello debe nutrirse del diálogo, buscar consensos y alcanzar acuerdos en pos del bien común. Ayer ganó la democracia, Milei contará con las primeras herramientas que él necesita para desarrollar su plan de gobierno”, concluyó.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *