Breaking News

Quiénes actuarán y los artistas que competirán por el Oro

Está todo listo para que este martes, 28 de mayo, tenga lugar una nueva edición de los Premios Gardel. Será la 26° entrega de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). Allí se destaca a lo mejor de la música nacional y, al igual que en los últimos años, la ceremonia se realizará en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires a través de un show que contará con números fuertes.

En 2023, el gran ganador de la ceremonia había sido Trueno, quien alzó el Gardel de Oro por su álbum Bien o Mal. Este año, por el premio mayor pujan Miranda (por Hotel Miranda!), Emilia (.mp3), Lali (Lali), David Lebón (Herencia Lebón), Milo J (111) y Fito Páez (EADDA9223).

Para esta vuelta de los Gardel se anunciaron los shows de Nicki NicoleLuck Ra, Miranda!, Tiago PZKMilo JUsted Señalemelo, Los NocherosEmaneroRáfaga, Roze, MYASalastkbron, El Negro TeclaFer Vázquez y L-Gante. También habrá presentaciones especiales de Lali Espósito, Bandalos Chinos, Fabiana Cantilo, David Lebón, Indios, Rosario Ortega, Silvestre y La Naranja, La T y La M, Luz Gaggi y Lisandro Aristimuño.

El conductor de los Premios Gardel será Iván De Pineda y contará con la co-conducción de Evelyn Botto, Nacho Elizalde y Cris Vanadía. La entrega se transmitirá, en vivo, a través de la plataforma de streaming Star+ y por Star Channel desde las 20 horas, con una cobertura en vivo desde la alfombra roja -a cargo de los presentadores Guillermo Gilabert, Anaís Castro, Bebe Contepomi y Ayelen Velázquez- y una hora más tarde iniciará la ceremonia.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *