Breaking News

El hecho ocurrió en el centro de Los Ángeles

Johnny Wactor, de 37 años y quien actuó en la serie General Hospital, murió baleado al impedir que ladrones robaran el convertidor catalítico de su automóvil en Los Ángeles, informó su familia este domingo. 

El crimen se registró alrededor de las 3 de la mañana, del sábado 25 de mayo, cuando Johnny Wactor se acercó a tres hombres en el centro de Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Su madre, Scarlett Wactor, dijo que su hijo había salido de su trabajo, junto con un colega, cuando vio a unas personas junto a su vehículo y pensó que lo iban a remolcar. Uno de los hombres, con el rostro cubierto, le disparó, según el relato de su madre.

Los tres hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo, indicó la Policía. Wactor fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció.

Nacido en Carolina del Sur, se graduó en ciencias políticas, pero en paralelo seguía tras su sueño más profundo: ser actor. Una vez que definió su vocación, puso la mira en Hollywood. Tras varios papeles en series y películas, alcanzó la fama en 2020 al unirse al elenco de Hospital General, donde su personaje, Brando Corbin, se ganó el cariño de los fanáticos del programa.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *