NOVEDADES

La candidata de Juntos por el Cambio le respondió haciéndole una denuncia penal por sus dichos

Hasta antes de las PASO Milei expresaba “amor” hacia Bullrich y ella nunca lo atacaba. Después de las PASO el libertario comenzó a atacarla sin piedad: “montonera”, “tira bombas” y, ahora, fue mucho más allá: la acusó de “poner bombas en jardines de infantes”.

No se sabe bién que pasó entre ambos, o ¿es estrategia electoral?. ¿Le conviene a Milei polarizar con Massa?. ¿Por eso ataca a Bullrich?. ¿O hay un pacto Milei-Massa?.

Bullrich respondió: “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo, Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, hata diseñado su programa y sus propuestas”, dijo.

Advertisement

“De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública, promesas de reformas profundas sin poder político, sin gobernadores ni legisladores”, expresó Bullrich.

Por último, Bullrich dijo que inició una denuncia penal a Milei por sus falsos dichos de “poner bombas en jardines de infantes”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *