NOVEDADES

La pareja lo deseaba desde hace unos años

Con gran alegría, Elina, de 34 años, y Eduardo Costantini dieron a conocer que se encontraban en la dulce espera. Luego de que la modelo diera a conocer sus deseos de convertirse en madre, y adelantar la “inminente” llegada de un nuevo miembro a su familia.

“Estamos re felices, muy emocionados, la verdad que era un sueño súper grande, hace muchos años”, reveló Elina a este medio. “Y bueno, Dios, gracias a Dios nos dio este milagro este año, así que estamos realmente muy emocionados, muy felices con este milagro hermoso de la creación”, expresó a poco tiempo de anunciar que se encuentra esperando a su primer bebé.

Es mi primer hijo y para Eduardo es casi lo mismo porque se había desacostumbrado él del tema hijos, hace tantos años que había tenido a su último hijo por lo que es como vivirlo como si fuera la primera vez”, comentó la modelo.

Advertisement

La fundadora de la Semana de la Alta Costura (SAC) realizó la confirmación junto a Eduardo, a través de sus cuentas de Instagram. “Más que felices y emocionados de contarles que…estamos embarazados”, escribieron junto a una tierna postal donde se los vio a ambos sosteniendo la ecografía de su bebé en camino. Respecto a ello, señaló a este medio que se trataba de un milagro, lo cual emocionó a sus seguidores.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *