NOVEDADES

“Primos de América”, no convenció al público. El programa no superó los 1,6 puntos de rating

Los años de triunfar en la televisión argentina, liderando el rating, se esfumó de repente. El conductor Marcelo Tinelli no tuvo éxito en su nuevo programa en América, ya que, al comienzo de su segunda emisión, lo sacaron del aire.

Tinelli, quien protagonizó programas como el Bailando por un Sueño y Showmatch, actualmente no estaría siendo una de las figuras más icónicas de la televisión. Tras su reciente debut en América con “Primos de América” junto al Tirri, los ejecutivos del programa decidieron sacarlo por las bajas visualizaciones con un penoso 1,6 puntos de rating.

La encargada de divulgar la información fue Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, quién dijo: “Levantaron a Marce porque no funcionó, la gente huía en estampida”.

Advertisement

Calabró no dudó en sentenciar que el programa, que duró una hora, fue un despropósito y que Tinelli debería cuidar su carrera.

Además, cuestionó el nulo nivel de producción, y que ni siquiera esté bien explotada la austeridad como parte de una estética. “Esto es contenido de redes y malo”, sumó la periodista.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *