Breaking News

Cuál es el secreto que mejor guarda cada signo zodiacal por miedo a que descubran su verdadera esencia

Es normal que las personas alberguen dentro de sí un aspecto de su vida que nadie conoce, ya sea por miedo, vergüenza, timidez e incluso por negación. Es decir, todos los signos del zodiaco esconden un detalle en particular para que nadie se de cuenta de ello. 

Aries

Este signo suele ocultar su vulnerabilidad bajo su tenacidad e impulsividad. Todas las acciones de Aries esconden detrás un motivo relacionado a sus miedos e inseguridades, que supo transformar frente a los demás en claridad y valentía.

Sus emociones son profundas y las experimenta con intensidad, por eso es que en general duda mucho y hasta tiene momentos de pura angustia de los que nadie será testigo. Esa disonancia le permite manejarse en público con fluidez, hasta que en la privacidad se reserva para él sus inquietudes.

Tauro

El toro sabe ocultar bien su mayor preocupación: el cambio. O mejor dicho, los cambios en general, puesto que le cuesta el doble que al resto adaptarse a las nuevas situaciones, contextos, entornos, etcétera. 

Tauro prefiere la estabilidad por encima de cualquier cosa, en tanto, nada vale más que su propia armonía y placer. Y en ese sentido, cada cosa que se mueve lo perturba y le cuesta volver a acomodarse. 

Sin embargo, prefiere mantener su preocupación en privado para no lucir obsesivo. Cuando tiene gente a su lado, tiende a omitir sus inseguridades y estos momentos de molestia para que nadie más tenga que lidiar con sus puntos débiles. Pero a veces, las transformaciones que se despliegan a su alrededor lo desbordan y termina demostrando que todavía no descubrió cómo afrontar un cambio significativo. 

Géminis

El secreto mejor guardado de este signo son sus pensamientos e ideas, pero no todas las que expone ante los demás, sino sus opiniones reales que a veces son dichas de manera más poética. 

Géminis es un ser social naturalmente y le gusta, no solo agradar, sino comunicarse y generar vínculos donde pueda. En general, parece estar de acuerdo con la mayoría cuando encuentra un ámbito alineado a su ideología o cosmovisión, aunque siempre tiene algún comentario que golpea para salir.

Igualmente, el signo gemelo sabe esconderlo en el fondo de sí mismo para evitar conflictos innecesarios o simplemente porque prefiere mantener ciertos vínculos antes que se resquebrajen por algún pensamiento que interfiera demasiado en su manera de relacionarse. 

Cáncer

Lo irónico del signo acuático es que tiene una sensibilidad extrema que sabe ocultar muy bien. En presencia de otras personas, Cáncer sabe proteger su verdadera naturaleza detrás de otros sentimientos y se muestra más seguro y despojado. 

Lo que más teme si devela su verdadera esencia, es que cualquiera llegue a su vida y se aproveche de su empatía con malas intenciones. Por eso es que cuida de manera extrema el cómo se ve ante el resto, generalmente manejandose con ironía, chistes y hasta por momentos, arrogancia.

Leo 

Este sí que es un maestro en ocultar sus inseguridades, ya que mayormente tiende a mostrarse como un ser de puro brillo y resplandor. Si bien, Leo es un signo con muchas habilidades de socialización, mega carismático y de buen status social, precisamente su miedo más grande es perderlo dejando ver su mala relación con su autoestima.

Esto no sucede siempre, ya que por momentos realmente disfruta de sí mismo. Aunque en otras oportunidades, puede entrar en un conflicto muy intenso con lo que piensa de él o lo que encuentra al verse al espejo. Sin embargo, diariamente lucha con eso para sentirse bien y mostrarse sincero ante sus allegados. 

Virgo

En cuanto a este signo, lo que mejor oculta es su necesidad de control, es decir, su costado más obsesivo. 

Detrás de esa persona ordenada que tiene en cuenta cada detalle, se esconde un caos mental que desborda a Virgo cuando las cosas no salen como quieren. En esa línea, suele perderse de varios momentos por mantener su organización y por querer seguir sus propias expectativas que muchas veces le juegan en contra.

Libra

Este signo esconde muy bien sus dudas constantes debajo de la diplomacia que muestra ante todos. Generalmente, busca equilibrar sus incertidumbres, que son muchas, para que no interfiera en sus relaciones. 

Libra carga con mucho dolor y eso le genera inquietud en cuanto a casi cualquier cosa, es decir, que es más fácil de afectar de lo que parece. Y arrastrar esa carga es lo que le genera ansiedad e inestabilidad. 

Sin embargo, disimula muy bien las inseguridades que lo atormentan y sabe desdecirse si alguien se da cuenta. Libra tiende a combatirlas para ser una persona más determinante, con confianza y presencia, aunque siempre termina cayendo en su análisis de las situaciones tan propio y agotador.

Escorpio

Llegamos al signo más temido, Escorpio, el que esconde detrás de su caparazón de furia y rigidez emociones más profundas. En sintonía, este signo mantiene oculta su esencia sentimental que se interesa por cada una de las personas que quiere.

Si bien, espera cuidar a sus amigos y familia como si fuese su guarda, el escorpión no puede proteger a todos y menos con tanta vulnerabilidad de por medio. La mayoría de las veces busca mantener en control su estado, pero se desborda cuando sus expectativas se caen y cuando siente que “falla” frente al resto. 

Sagitario

El arquero del zodiaco oculta detrás de su excesivo optimismo, una incertidumbre feroz respecto a su futuro. Sagitario entiende que no puede descifrar cada cosa que está por pasar, aunque busca la manera de adelantarse y prevenir todo lo que lo desestabilice. 

Su temor más grande es quedarse solo, y por eso se rodea de miles de amigos y compañeros de vida que lo podrán contener cuando sea necesario. Además, disfruta construir lazos en cualquier parte del mundo. 

De esta manera, esconde su terror a la soledad tras un velo de entusiasmo, búsqueda y exploración cuando se embarca en aventuras a las que no cualquiera se anima. Sagitario disfruta conocer lugares, caminar rincones recónditos y conocer nuevas culturas pero nunca dejará de ser esa persona que sostiene su vida en base a pilares, que son sus vínculos.

Capricornio 

Este signo guarda una necesidad de afecto que no cualquiera logra ver. Ese deseo de validación se sostiene de su actitud competitiva, que demuestra ante los demás para ocultar lo que de verdad le pasa. 

En este sentido, guarda emociones intensas que nadie descubrió hasta el momento y por eso también detesta estar en privado. Porque ahí suelta todo lo que le daña en el día a día. 

Si bien, suele mostrarse muy arrogante y despojado de inquietud cuando está con gente, Capricornio es ultra crítico de sí mismo y por eso espera que cualquier conocido suyo, por más reciente que sea, valide su comportamiento y forma de manejarse.

Acuario 

La pertenencia es su punto débil y tratará de esconderla a toda costa. A veces parece estar bien integrado a pesar de su actitud inaccesible y lejana. Sin embargo, es un signo que espera ser amado de verdad y que desea con todas sus fuerzas pertenecer a algún grupo de manera definida. 

En su interior es un ser empático que nada tiene que ver con esa persona “seca” que exhibe. Acuario es estricto y duro con sí mismo porque es un signo racional, pero solo quiere lo que los demás: que lo quieran con sinceridad y que lo hagan parte de algo más grande. 

Piscis

Por último, Piscis tiene una máscara de altruismo que esconde ayudando a los demás y entregándose a causas sensibles. 

Puede ser auténticamente empático, eso no se discute, pero detrás de eso tiene intenciones que nunca revelará, ya sea una manera de mantenerse en pie, una manera de saldar deudas suyas o de estar junto a cierta persona especial.

La cuestión es que, más allá de hacer el bien, Piscis tiene detalles que podrían exponer su verdadera esencia, basada en la autoaprobación a toda costa. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *