NOVEDADES

Hay tres signos zodiacales que se destacan por ser los más divertidos. Ya sea a través de chistes, imitaciones o paso de baile, lleva el humor en la sangre y alegran a los demás

Se pueden encontrar algunos signos especiales con el don del hacer reir a los demás y de impulsar el entretenimiento. Se trata de un grupo que se destaca por ser los signos más cómicos que tienen un talento natural para sacar sonrisas.

Todos están esperando algún chiste de ellos. Se trata de seres únicos, cuya naturaleza es la comedia, y si bien su estado de ánimo como el de cualquiera puede estar más para abajo algunos días, este puñado de signos no pierde el humor y sabe generar momentos memorables al contar anécdotas, tirar los pasos de baile más insólitos e incluso imitar personajes a la perfección.

Tauro

Advertisement

En primer lugar se debe destacar este signo, que en general está asociado a la comida, al placer, la buena vida, etc. Tauro es todo eso, sí, pero lo hace con humor y sencillez, y en el camino hace reir a quien tenga a su lado. 

Este signo se divierte de manera muy básica, con bromas inofensivas que no lastiman a nadie y mucho menos a quienes quiere. Suele evitar el humor negro, la ironía y la burla ya que lo considera muy ofensivo.

Los taurinos y las taurinas tienen el don de sacar sonrisas a través de la comedia básica, esa que incluye humor físico, con caras y gestos, chistes cortos que a veces no tienen sentido y por ese motivo dan risa, y hasta su manera de hablar. Sabe cómo desplegar una carcajada al otro y disfruta tener esa capacidad tan notoria.

Libra

Advertisement

El segundo en la lista es este signo que al contrario de Tauro, sí pone más esfuerzo en sus chistes. Quizás se le da natural el humor pero tiene que ponerle una pizca de picante para que resulte más entretenido.

Libra de por sí es muy risueño y no solo saca risas sino que también se ríe fácilmente. Esto hace que verlo ya sea gracioso y de gusto estar con ellos. No les da vergüenza hacer un chiste malo mientras genere un impacto en el otro, pero en general, tienden a ser más cómicos a partir de chistes más elaborados y hasta utilizando un poco la ironía.

Igualmente, se jacta de no ofender a nadie y de no sonar tan soberbio, puesto que no es compatible con su personalidad. Quienes nacieron bajo este signo son personas muy divertidas, que saben entretener y que pocas veces dejan que el aburrimiento lo sobrepase. Sus ideas son creativas y siempre saca sonrisas entre su entorno.

Sagitario

Advertisement

Por último en la lista, Sagitario tiene un gran sentido del humor que sí acompaña con ironía ya que su mente es brillante. Esto le permite hacer chistes que dan dolor de panza, como esas veces en que se pierde el aire de tanto reír.

Si bien, no es su intención hacer enojar a nadie, se toma sus riesgos y juega con el humor negro así como el inofensivo, dependiendo el público que tenga adelante. Sabe acoplarse a las circunstancias y sin embargo sale victorioso entre quienes lo conocen al ser el más cómico.

Además, su humor le permite generar vínculos afectivos así como conexiones importantes, profesionales, que lo dejen progresar en su puesto de trabajo y quizás apuntar a nuevas propuestas. Sagitario tiene esa “viveza” que lo caracteriza y juega muy bien sus cartas. 

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *