NOVEDADES

Los organizadores del torneo anunciaron la trágica noticia a través de un comunicado

El mundo del culturismo está en shock tras la inesperada muerte de Cintia Goldani, una destacada atleta brasileña de 36 años, originaria de Rio Grande do Sul. Goldani falleció debido a complicaciones derivadas de un coágulo de sangre resultado de una neumonía reciente. Su fallecimiento fue anunciado por Muscle Contest International, la organización encargada del evento al que Cintia planeaba asistir en el mes de julio en la ciudad de Curitiba.

Apenas había iniciado su carrera profesional en 2021, rápidamente se había convertido en una figura prominente dentro de la categoría Figura en el mundo del culturismo.

Cintia fue rápidamente trasladada a un hospital en Río de Janeiro, pero lamentablemente falleció. Su cuerpo será trasladado a Porto Alegre, donde será velado por su familia y amigos más cercanos.

Advertisement

Goldani, además de su carrera como competidora, ofrecía consultoría y entrenaba a otras atletas en poses y rutinas. Su pasión por el culturismo y el deporte fue evidente hasta su última publicación en Instagram el 17 de junio, donde ella escribió: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito”.

Q.E.P.D. Cintia Goldani.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *