NOVEDADES

Las docentes había subido al vehículo minutos antes del impacto. La otra maestra y el conductor están graves

Un trágico accidente conmociona a los vecinos de la localidad de El Bordo, en la provincia de Salta. Dos maestras hicieron dedo en la ruta para llegar a su trabajo, poco después el vehículo en el que viajaban atropelló a dos caballos que se cruzaron en el camino y una de las docentes murió en el lugar.

El accidente ocurrió este miércoles, por la mañana, en el kilómetro 1142 de la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje El Prado, en el límite con Jujuy. La víctima fatal fue identificada como Norma Córdoba, de 52 años.

Norma había hecho dedo junto a su compañera, María Isabel Cuevas, para llegar a la Escuela N°30 Juana Azurduy en la ciudad de Monterrico. Un Toyota Etios, conducido por Gustavo Alurralde, frenó y las levantó. Sin embargo, poco después ocurrió la tragedia: dos caballos cruzaron corriendo en plena ruta y el vehículo terminó atropellándolos.

Advertisement

A causa del brutal impacto, el auto salió despedido hacia un costado. Norma Córdoba sufrió múltiple traumatismo de cráneo y murió en el lugar. Los conductores que circulaban por la zona llamaron rápidamente a una ambulancia, y poco después Alurralde y Cuevas fueron trasladados al Hospital San Bernardo, donde lograron ser estabilizados, pero permanecen internados en grave estado.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *