El dueño de chocolates Rapanui “endulza” a Javier Milei: “Este chico me encanta”

Diego Fenoglio manifestó su apoyo al proyecto de país que lleva adelante el Presidente

El CEO y fundador de Rapanui elogió su discurso y manera de pensar, y dijo tener “buenas expectativas” sobre el futuro de la Argentina.

”Yo estoy absolutamente con Milei. El chico me encanta. Desde el momento en el que apareció, dije ‘este chico piensa como yo pienso’. Hay que ser eficiente, el Estado no puede gastar. Vos fijate, una empresa entra en concurso y está tres o cuatro años para salir. Este chico en cuatro meses nos está sacando. Evidentemente está haciendo las cosas bien. En ese sentido, la reforma laboral para mi es importante hacerla”.

Hecha la distinción, propuso: “Hay que facilitar el ingreso de productos para que las empresas chiquitas pasen a ser pequeñas empresas. Así es como crece un país, no con los grandes que empiezan a invertir. Para eso, por ejemplo, te lo digo en mi rubro que es del alimento, poder traer de China o Alemania cualquier máquina chiquita para desarrollar tu producto te ayuda. Es fundamental para ser competitivo. Antes, hace un año o dos años, querías traer una máquina de USD 4000, un empresario chico no podía. Era imposible. Ahora lo que están haciendo es tratar que esos empresarios puedan trabajar. Argentina tiene que empezar a producir. Tiene el material humano para hacerlo. Que el Estado deje hacer y que este país en diez años sea una potencia como Milei dice que tiene que ser”.

Además, reivindicó las políticas que promueve el líder de La Libertad Avanza (LLA) y sentenció: “Yo creo que como en una familia o en una empresa, no podes gastar más de lo que tenes. La inflación le pega a los más pobres. Es un error que se haya hecho todo esto durante tantos años. Me parece muy bien lo que está haciendo Milei. Tengo muy buenas expectativas. Si haces las cosas bien, todo sale bien”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *