Muy triste: un jugador de fútbol murió tras chocar contra un muro en pleno partido

Sucedió en la cancha del Club General San Martín, en la provincia de Corrientes

Un jugador de fútbol, de 23 años, falleció este domingo mientras disputaba un partido de la Liga de Bella Vista, en Corrientes. Ángel Elías Ojeda se golpeó contra un muro perimetral de la cancha del Club General San Martín, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Ojeda, que jugaba en el equipo visitante, impactó violentamente contra una pared después de una jugada brusca. El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el jugador comenzó a convulsionar después del golpe y, más allá del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos.

Ángel Elías Ojeda jugaba en el Club Social y Deportivo Pedro Ferré, en Bella Vista, Corrientes. “Era un chico demasiado bueno, albañil y hacía lo que salía. Tenía papás, hermanos y estaba en pareja con una chica del barrio donde vivía, que es la zona ribereña del sector norte de la ciudad”, contó el dirigente del club, Alberto Escobar.

Aunque se hicieron esfuerzos sobrehumanos, lamentablemente la situación era “irreversible”. A pesar de los intentos por estabilizarlo, el jugador ya se encontraba en estado de coma. Trágicamente, después sufrió uno o dos paros cardíacos de los cuales no pudo recuperarse.

Q.E.P.D. Ángel Elías Ojeda.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *