El democrático “Indio” Solari trató de “loco” a Milei y dijo que le “extraña que la gente quiera darle tiempo”

“Me extraña que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a éste tipo”, dijo

El cantante Carlos Alberto “Indio” Solari volvió a hablar de política, calificó en duros términos al Gobierno y apuntó duramente contra la figura del Presidente Javier Milei, a quien tildó de “loco” con “alguna preparación” pero que “dice burradas”.

“Independientemente que le vaya bien, hay un loco de Presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a Presidente y pasará todos los filtros”, manifestó.

Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza, que no sé si nuestro pueblo ya lo ha hecho y no nos fue bien. Es difícil sacarle el poder a los poderosos”, agregó el cantante.

A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero”, dijo en relación al vocero presidencial Manuel Adorni. En ese sentido, aseguró que “dice locuras” durante sus habituales conferencias de prensa en Casa Rosada.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *