Tucumán: muerte dudosa de un joven de 24 años

Sucedió en la madrugada de este domingo en Barrio Independencia

Este domingo, alrededor de las 7.30 horas, se presentaron en la Comisaría Octava, de la capital tucumana, dos personas de 27 y 22 años, para hacer una denuncia de intento de sustracción de sus armas de fuego ya que ambos son empleados de la fuerza policial. Relataron que el violento hecho ocurrió en Avenida Independencia al 3.100, aclarando que los los agentes estaban de civil.

Tras la denuncia, personal de la citada Comisaría se trasladó hasta el lugar del intento de robo y pudieron constatar lo relatado por los agentes. Pero allí, el personal policial se llevó una sorpresa: a unos 50 metros del lugar, en el interior de un pasillo de un Monoblock del Barrio Independencia, había un cuerpo sin vida de sexo masculino, que luego fue identificado como Ovejero Juan Pablo, de 24 años, y con domicilio en calle Larrea al 3.000, de San Miguel de Tucumán.

Según el relato de una testigo, los hechos habrían sido de la siguiente manera: ella trabaja en un Drugstore de la zona. A las 7.30 terminaba su turno y le solicitó a dos amigos (los policías de civil) que la pasaran a buscar. Los agentes estaban en la puerta, en un automóvil, esperando la salida de su amiga y, en este momento, la testigo escuchó una fuerte discusión y vio que sus amigos forcejeaban un arma con otros dos sujetos (uno de ellos identificado como la víctima fatal). Ella vuelve a entrar al local (para resguardarse) y escucha unos disparos.

En el lugar, la policía detiene a un hombre, de 33 años, que es señalado como el cómplice de la víctima fatal. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de López Isla, quien ordena aplicar protocolo en la escena del crimen. Todo está sujeto a investigación.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *