NOVEDADES

“Acá ganan los peronistas, siempre”, dice un verdulero de la provincia

“No se puede laburar. Hay mucha inflación, no te deja tranquilo. Vivimos al día”, dice Sergio Osores, de 53 años. Sin embargo, cuenta algo increíble: “He votado a Milei y después cambié porque no lo veo con seguridad, dice una cosa, después dice otra”.

Sergio es uno de los 158.060 tucumanos que cambió su voto de las primarias a las generales en favor de la fuerza oficialista. También votará a Sergio Massa en la segunda vuelta del próximo domingo. “No queda otra. No va a solucionar nada, pero por lo menos vamos a tener una mano mejor para los pobres”.

Tucumán, fue una de las ocho provincias que la movilización peronista recuperó para las elecciones generales. Acá, Massa logró una remontada de casi 12 puntos. Mejoró si performance en los 17 departamentos de la provincia.

Advertisement

Además de Buenos Aires, que resultó clave, fue en el norte donde Massa creció más. Consiguió pasar del tercer puesto en las PASO al primer puesto en las generales.

Es increíble como la campaña del miedo, por parte del oficialismo, ha calado en muchos ciudadanos. ¿Miedo a qué?, ¿al cambio, a querer vivir mejor?.

Ahora, a la inflación más alta del mundo (10-12% mensual y 140% interanual), a la falta de insumos médicos, al narcotráfico, a que te maten por un celular, a la pobreza de más del 40%, a la indigencia del 10%, al dólar a $1.000, a los insaurraldes y sus yates, a los “chocolate” Rigau y las tarjetas del “chorreo”, a la jubilación de menos de $100.000, no le tienen miedo.

LOS ARGENTINOS ESTÁN LOCOS.

Advertisement

Párrafos de Lucila Marin

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *