El amor toca la puerta: estos signos se enamorarán perdidamente durante la temporada de Tauro

Los signos que estarán bajo el efecto magnético de amor

Recientemente comenzó la llamada Temporada de Tauro, cuya mayor característica es proyectar en los nacidos bajo su regencia un poder de atracción casi magnética. Es por eso, que varios signos del zodiaco se verán afectados por el rayo de seducción que recibieron los primeros y que provocará que se enamoren de un taurino. 

La Temporada de Tauro dio inicio el pasado 19 de abril, y se extenderá hasta el 20 de mayo. Durante estos 30 días ciertos signos se verán obnubilados por la energía irresistible de aquellos, cuyo Sol, se ubica en la constelación del Toro. 

En esa línea, este ciclo no solo formará parejas, sino que los enamorados tendrán la posibilidad de curar viejas heridas con este novedoso amor. Algunos incluso deberán evaluarlo dos veces, puesto que Tauro es una personalidad muy especial con armonía y plenitud que en la vida su mayor virtud es el disfrute, cosa a la que no todos acceden fácilmente.

Temporada de Tauro: quiénes se enamorarán durante este ciclo especial

VIRGO. Este signo tendrá una particular conexión con Tauro a raíz de su deseo de estabilidad. Actualmente, está en la búsqueda de una persona honesta y leal que le haga creer en la bondad. La base sólida de esta relación será la paciencia del Toro, quien depositará una dosis importante de confianza en este vínculo a pesar de las diferencias y esto se reflejará en el amor incondicional de Virgo, con lo cual, se formará un equipo perfecto.

CÁNCER. Respecto a estos seres acuáticos, estos se sentirán atraídos por la naturaleza protectora y de pleno confort que ofrece Tauro. Junto a la sensibilidad canceriana, el último se sentirá cómodo y recobrará su confianza en el amor.

Además, ambos desarrollarán su relación en un ambiente seguro y cálido, nuevo para los dos. Sus emociones lograrán confluir y disfrutarán de los placeres del hogar, las cosas compartidas y los pequeños momentos de la vida diaria que tanta armonía les proporciona.

CAPRICORNIO. En cuanto a la Cabra, ella verá con atención el lado B de Tauro, el menos discutido: su ambición. Y es que este lleva dentro de sí una segunda cualidad que es la de la determinación. 

Tauro sabe lo que quiere y para cuándo, no solo es una persona relajada. Por eso es que gestionará cualquier medio para alcanzar la estabilidad y llegar a contar más momentos de paz que de inquietud. Capricornio valorará eso y se apoyará en su nuevo compañero para preparar el camino a sus metas y sueños del futuro.

PISCIS. El pez no sabrá cómo despegarse del Toro esta temporada de Tauro debido a que encontrarán un refugio sagrado. Piscis busca un escape del mundo exterior que tanto daño le hace a esa sensibilidad única digna de un signo tan maternal como lo es él. 

La intuición de Piscis lo llevará a leer bien el interior de Tauro y esta conexión irá más allá del mundo material. Ambos compartirán una atmósfera de amor, equilibrio y serenidad que tocará las fibras más internas del espíritu de los dos. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *