NOVEDADES

Tienen el sexto sentido tan desarrollado que tienen una capacidad admirable para detectar infidelidades o cualquier falsedad por más inofensiva que sea

Según la astrología, existen tres casas astrales que son los más hábiles para detectar las mentiras ajenas. Esta afirmación es consecuencia, principalmente, de que han recibido el don de la percepción, el cual les permite descifrar si alguien les oculta algo e incluso saben cómo hacer que los demás caigan en sus propias falsedades.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO): 

Este signo de agua es conocido por su empatía y sensibilidad, de hecho, gracias a estas dos características también tiene una increíble capacidad para detectar mentiras. Aunque son extremadamente comprensivos y tienden a ver lo mejor dentro de cada una de las personas, no son fáciles de engañar.

Más allá de estas distinciones, esta casa astrológica se lleva el primer premio de más intuitiva dentro del Horóscopo. En este sentido, tienen la capacidad de sentir cuando algo no está bien y utilizan su intuición para profundizar en las verdaderas intenciones de las personas.

Advertisement

A diferencia de otros signos del zodiaco, Piscis tiende a ser más sutil en tanto su investigación del engaño o infidelidad. Asimismo, vale la pena distinguir que no se enfadan fácilmente si te encuentran mintiendo, pero eso no significa que pasen por alto el engaño. Lo más probable es que encuentre una manera delicada pero efectiva de sacar a la luz la verdad, permitiéndote revelar tu mentira sin confrontación directa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO):

Un signo de tierra muy particular que suele tener mala fama dentro de la astrología, ya que tiene un carácter fuerte y puede llegar a ser bastante intenso en cuanto a sus emociones. Sin embargo, también es conocido por su practicidad y gran atención al detalle, de hecho, se lo llama el maestro en la interpretación del lenguaje corporal.

En este terreno, vale la pena recordar que tiene una percepción aguda que le permite detectar cambios sutiles en el comportamiento de las personas. Pueden notar inmediatamente si alguien se comporta de manera diferente a lo usual porque analizan cada gesto, mirada y tono de voz, construyendo una perspectiva detallada del engaño.

Capricornio no te confrontará hasta que tenga todas las piezas del rompecabezas, aquellas que le demuestren que su sexto sentido no falló y la verdad siempre estuvo de su lado. Cuando finalmente te enfrenten, estarán armados con todas las pruebas detalladas e irrefutables, dado que llevan un enfoque meticuloso. 

Advertisement

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE): 

Conocido por su espíritu aventurero y deseo constante de satisfacer la verdad, posee una habilidad innata para detectar mentiras. En este caso, este signo de fuego, no solo tiene un agudo sentido de observación de los detalles personales de cada una de las personas de su alrededor, sino también por una intuición impresionante.

Famoso por ser “El detective del Zodiaco”, cuando Sagitario detecta señales sospechosas, su naturaleza ansiosa se activa de inmediato y busca respuestas inmediatas. Son incansables, harán de todo hasta que descubran la verdad e incluso tienen un don para identificar inconsistencias.

Sagitario no teme por hacer preguntas directas para obtener las respuestas que buscan, de hecho, con tan hábiles que pueden envolverte en tu propia mentira. Si intentas engañarle, prepárate para ser perseguido hasta ser desenmascarado. Su enfoque es un tanto directo y la capacidad para conectar los puntos hacen que sea extremadamente difícil ocultarles algo. 

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *