Santiago del Estero: el gobernador K, Gerardo Zamora, otorgó un aumento del 60% y dos bonos que suman casi $500.000

Lo anunció en la inauguración de las sesiones ordinarias de la legislatura de su provincia

En el mensaje anual ofrecido en la legislatura, Gerardo Zamora anunció un aumento del 60% para todos los agentes de la administración pública, y dos bonos que suman casi 500 mil pesos.

El aumento salarial será percibido desde mayo, mientras que el primer bono, cuya denominación será “Día del Trabajador”, será depositado el martes próximo y ascenderá a $170.000. El segundo bono, llamado “Aguinaldo”, consistirá en $300.000 y se cobrará el 23 de julio. Zamora también anunció que el medio aguinaldo será depositado el 18 de junio.

Zamora tuvo fuertes críticas al gobierno de Javier Mileienumeró la cantidad de obras con fondos nacionales que están “totalmente paralizadas”, con el riesgo de su “deterioro y de pérdidas millonarias. La más emblemática es la autopista Santiago-Termas del Río Hondo, que luego se convertiría en Termas-Tucumán, la cual comprende fondos nacionales y provinciales.

Además, se mostró preocupado por la paralización de las obras, que, entre otros contratos prevén la construcción de 3000 viviendas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *