Breaking News

Te guste o no, el hombre es un fenómeno atípico y atractivo para muchos

Desde la mañana de este miércoles ya había gente haciendo cola para poder entrar al Luna Park. El comienzo del acto estaba estipulado para las 21 horas. Jóvenes, adolescentes, adultos, jubilados y hasta niños (junto a un familiar) mostraban entusiasmo de participar en el “Show” presidencial.

Muchas cosas llamaron la atención (en base a lo que tienen acostumbrados los kirchneristas): ausencia de colectivos “acarreadores” de militantes, no se observaron los típicos choripaneros y, los concurrentes eran de todos los estratos sociales. Ante la consulta de donde venían, eran no solo de Buenos Aires sino de otras provincias también.

El Presidente, Javier Milei, subió al escenario del Luna Park pasadas las 21 horas y comenzó su show musical cantando Panic Show, la canción de La Renga que suele interpretar al comenzar sus discursos con la frase “Hola a todos, yo soy el león”.

Para cerrar la primera canción de la noche, repitió la tradicional arenga libertaria: “Viva la libertad carajo”.

Dos de los ministros más ovacionados por el público fueron: Patrici Bullrich (Seguridad) y otro que sorprendió, “Toto” Caputo (Economía).

Durante la presentación, los concurrentes realizaron cánticos en contra de Cristina K.: “Cristina se va presa”; y hacia el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez: “Sánchez, compadre, la concha de tu madre”, a lo que Milei sonrió pero no se “prendió” en el cántico.

Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno, legisladores, algún empresario y, los padres del presidente.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *