Gremialistas y peronchos KK: el arte de extorsionar para voltear un Gobierno democrático

Lo juraron antes de que asuma Milei y lo están cumpliendo: hacer todo lo que esté a su alcance para que el Presidente se vaya de La Rosada (cuanto antes) en helicóptero

EXTORSIÓN: Presión que se ejerce sobre alguien, mediante amenazas, para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio. Es lo que están haciendo los gremialistas, “gerentes de la pobreza”, dirigentes de izquierda, gobernadores y legisladores fundamentalistas K y una rama del radicalismo afín al kirchnerismo. Sin embargo, hay una buena parte del peronismo racional, no radicalizado, que se manifiesta democráticamente, a favor o en contra del Gobierno actual.

Argentina es un país muy generoso. Aquí existen y se tolera que políticos choros, condenados, mafiosos, sigan estando en sus cargos y puedan dar cátedras a la población. Ninguno está en “cana”.

En un país democrático, tolerante y maduro, se acepta la alternancia entre gobiernos de “izquierda” y “derecha” sin que a nadie se le ocurra “voltear” a las autoridades (legítimamente elegidas por la voluntad popular) por ser de un signo político diferente al de uno, o no piensen igual.

El país viene de 20 años de kirchnerismo (hay 4 que gobernó Macri y sobrevivió por la Gracia Divina): y los últimos cuatro fueron de Cristina K y Alberto F., los peores años (o si se quiere con el peor Presidente de la democracia, dicho por la gran mayoría de los argentinos). Sin embargo, al arco opositor a los K y los ciudadanos en general, no se les ocurrió “voltear” al Gobierno ni hacer paros generales cada 2 meses. Directamente se “bancaron” a los mamotretos que gobernaban, esperando el turno democrático para echarlos con el voto popular.

Si hay algo que tienen los eternos y millonarios gremialistas argentinos y toda la manada kirchnerista, es ser autoritarios y antidemocráticos. No es un invento del que escribe, las pruebas están en sus propias declaraciones y actos de violencia (basta con buscar en las redes y las pruebas sobran).

Para bien o para mal, hubo elecciones presidenciales el año pasado. Un acto democrático que costó conseguir. Y ganó un candidato “de derecha”, algo que en otros países democráticos sería lo más normal. Sucede en España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Francia. Son las reglas del juego.

En este país, el peronismo ha gobernado durante décadas y le cuesta perder. Cuando le sucede, hace lo posible para jorobar al gobernante de turno. Mauricio Macri ha sido el primer gobernante NO PERONISTA que logró completar un mandato de 4 años. Se lo culpa de muchas cosas pero, quizás, el hombre tuvo que claudicar en muchas cosas con tal de “llegar” a cumplir su turno constitucional.

Los peronistas cuando no están en el poder son jodidos y malditos. Harán todo lo posible para destruir al que ocupe la Casa Rosada. Lamentablemente han contaminado a gran parte de la sociedad con sus ideologías y manejan TODOS los gremios. Han sabido usar la extorsión como modo de hacer política.

Democracia significa: Sistema político en el cual la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes. Eso se hace a través de elecciones. El pueblo decidió que los en próximos 4 años habrá uno de “derecha” en el poder. Es de democráticos “aguantar” la voluntad de la mayoría.

Los sindigarcas y compañía quieren cansar a la gente y que se vuelvan en contra de Milei. Ahora harán un segundo paro en tan solo 5 meses de Gobierno (récord guinness). Como saben que si hay transporte ´público la huelga será un fracaso, ahora festejan que UTA se adhieran al paro y de esa manera garantizan que muy poca gente vaya a trabajar. Ya nadie les cree.

Igualmente, la gente ha empezado a darse cuenta la clase de “garcas” que hay en el gremialismo y la política. Ya no come vidrio. Es cuestión de tiempo para separar la paja del trigo.

TICHO para Sin Codigo Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *