UTA se adhiere al paro general del 9 de mayo

Los gremios están en manos del peronchismo así que se espera que todos se adhieran a la huelga

Los gremialistas quieren que pronto se vaya Milei, porque están cansados de laburar. En 4 meses llevan dos paros generales y varias marchas. Están agotados los muchachos. Luego de 4 años de dormir la siesta, perdieron el entrenamiento de salir a protestar. Los únicos que están contentos son los choripaneros.

Este lunes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que se pliega al paro de la CGT. En el comunicado asegura que “como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo“.

Mario Calegari, secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ratificó que ese sindicato parará sus actividades el próximo jueves 9 en el marco del paro nacional decidido por la CGT.

¨Somos un gremio confederado de la CGT y vamos a parar. La UTA adhiere a la medida en forma absoluta. No tenga lugar a dudas”, dijo Calegari .

La adhesión de UTA dentro de los sindicatos que detendrán sus tareas a lo largo del jueves es fundamental a la táctica de la CGT, ya que la central obrera quiere mostrar una medida contundente para luego sentarse a negociar con bloques de senadores no oficialistas con una espalda política más grande.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *