Tucumán: la Gran Feria de Emprendedores y Artesanos se traslada al Centro Cultural Juan B. Teran

La feria de emprendedores que antes se realizaba en la plaza urquiza, se traslada a esta nueva locación

El fin de semana del 11 y 12 de mayo la clásica feria de artesanos y emprendedores, que se hacía en Plaza Urquiza, volverá a desplegar su propuesta, esta vez en el Centro Cultural Juan B. Teran, ubicado en Marco Avellaneda 350, de 17.00 a 22.00 hs. “Nos alegra comunicar que volvemos con nuestra propuesta emprendedora, acompañada de una cartelera de espectáculos para toda la familia”, afirmó Fiorela Farfán, presidenta de la Asociación Civil Acción Emprendedora, que está a cargo de la organización.

Farfán destacó que a partir del próximo fin de semana tienen un nuevo cronograma de ferias, siendo la primera locación confirmada el Centro Cultural Juan B. Terán, para luego continuar por diferentes puntos de la provincia. “Invitamos a toda la comunidad que apoye esta movida emprendedora, que además contará con música en vivo, shows e incluso un Circo para disfrutar en familia” afirmó Fiorela.

Actualmente Acción Emprendedora nuclea a más de 1.000 familias de San Miguel de Tucumán. “Nuestra organización trabaja en la creación de oportunidades laborales y contención para dichas familias. Aunamos esfuerzos por una causa en común que es atravesar la fuerte crisis económica que golpea a la provincia y al país”, sostuvo.

Y agregó: “Nos encargamos de gestionar lugares para que los emprendedores puedan exponer y vender sus productos, una tarea difícil pero fundamental en este contexto. Son cada vez más las familias tucumanas que deciden incursionar en el emprendedurismo, y las ferias son la respuesta que brinda una luz de esperanza ante la gran necesidad de trabajo. Es por este motivo que invitamos a toda la comunidad a que nos visiten en nuestras nuevas ubicaciones”.

Por último, Farfán agradeció a quienes hacen posible las ferias de Acción Emprendedora. “Agradecemos a las autoridades del ente de cultura, Humberto Salazar y al gobernador Osvaldo Jaldo, por apoyar el desarrollo de estas actividades”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *