Jaque mate a la inflación, otra empresa “congela” sus precios

Como otras empresas, una marca de hamburguesas también puso en el “freezer” los precios de algunos de sus productos

La caída de ventas obliga a las empresas de consumo masivo a acompañar a los consumidores con la baja o el sostenimiento de precios en algunos de sus principales productos.

La alimenticia Swift Argentina anuncia “El Pacto Swift” con el cual asumió el compromiso de reducir y mantener los precios de algunos de sus productos más elegidos por 60 días.

La empresa Minerva Foods dio a conocer que con “El Pacto Swift” busca aportar a sus consumidores “sus productos de alto valor agregado y a precios accesibles”, en línea con lo que vienen realizando otras compañías en las últimas semanas.

Los productos incluidos en esta iniciativa son: los bocaditos de pollo Swift de 380 gramos, las salchichas en paquetes de 6 unidades, las hamburguesas Tipo Casera en paquetes de dos unidades y las Clásicas en paquetes de dos unidades.

La medida de Minerva Foods se suma a las que se viene registrando en otras empresas de consumo masivo como Quilmes, Carrefour, Chango Más o las marcas del grupo Cencosud.

La ejecutiva explicó que con este pacto busca “fortalecer el vínculo con los consumidores que confían en la marca, garantizándoles los precios congelados de los productos por 60 días“.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *