Tucumán: el abogado Cergio Morfil aclara que no tiene relación alguna con el “trapito” que lo nombró en un video viralizado en SIN CODIGO

Morfil se puso en contacto con SIN CODIGO para hacer la importante aclaración

Este martes, el diario Sin Codigo Tucumán publicó un video (enviado por una lectora) donde un “trapito” en calle Mendoza al 1000, la amenazó por no querer pagarle el estacionamiento en la vía pública.

La señora consideraba que no era oportuno pagarle porque solo había estacionado por 5 minutos. Ante la situación, se produjo un diálogo violento entre el “cuidador” y la dueña del auto, lo cual fue filmado y enviado a Sin Codigo para su publicación.

En dicho video, el “trapito” nombra a un tal Sergio Morfil. A partir de ahí se hicieron comentarios (usuarios del diario) al respecto y el abogado nombrado se comunicó para aclarar que él no tenía nada que ver. Vale aclarar que Sin Codigo nunca hizo una nota nombrando a Morfil. Solo publicó un video que muestra un hecho muy común en Tucumán. El diario no se responsabiliza por los comentarios de las publicaciones (que es donde se alude a Morfil).

Como no hay ninguna animosidad contra Cergio (se escribe con C) Morfil, le concedemos el derecho a réplica. También, se aclara que la señora que envió el video (el diario se puso en contacto con ella para aclarar) hizo referencia que no conoce ni tuvo mala intención con el abogado nombrado. Su único objetivo fue demostrar la violencia de algunos de los cuidadores callejeros. Además, aclaró que no hará ninguna denuncia hacia el abogado nombrado.

“Yo soy Cergio Morfil. Esa publicación (video viralizado) se refiere a mí, y yo no tengo trapitos trabajando para mí ni nada por el estilo. Por eso les pido que aclaren que yo me he comunicado con ustedes (diario) y que con ese muchacho no tengo absolutamente nada. Me nombró y yo no tengo nada que ver”, dijo el abogado Morfil.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *