Poderoso batido rico en colágeno que ayuda a disminuir tu edad biológica

Su ingredientes aportan antioxidantes los cuáles harán que el paso del tiempo se detenga, al menos en tu piel y órganos

Los jugos pueden ser nuestros mejores aliados para lograr diversos objetivos y obtener diferentes beneficios. Tal es es el caso de este batido de zanahoria y un ingrediente especial que ayudará a retrasar tu edad biológica si lo consumes de manera regular.

Dos de los ingredientes principales son: la zanahoria y el limón:; sin embargo, el componente especial que incluye es la gelatina natural, la cual es sin duda una gran fuente de colágeno, favorable para mantener joven tu piel y articulaciones.

La zanahoria es un vegetal altamente nutritivo que ofrece una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al cuerpo, a los órganos y las células a mantenerse jóvenes, pues los protege de los efectos dañinos de los radicales libres.

Entre estos se encuentran vitaminas como la A, la cual es una fuente excepcional de beta-caroteno, un potente antioxidante que protege a la piel de los radicales libres algo que también hace su contenido de vitamina C; además, ambos nutrientes son cruciales para la salud visual, el mantenimiento de la piel y el sistema inmunológico.

Por su parte, este vegetal, también tiene vitaminas del grupo B, importantes para el metabolismo celular y la producción de glóbulos rojos.

Por último, las zanahorias contienen otros antioxidantes como el alfa-caroteno y la luteína, que pueden contribuir a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

La gelatina natural, que se genera a partir del colágeno obtenido del procesamiento de tejidos animales como la piel, huesos y tejido conectivo, ofrece varios beneficios para la salud, gracias a su singular composición nutricional.

Al ser una excelente fuente de colágeno, la gelatina ayudará a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, además de reducir la apariencia de arrugas y promover una piel más joven.

A su vez, puede beneficiar a las articulaciones, al reducir el dolor y mejorar la funcionalidad, especialmente en personas con condiciones artríticas u osteoartritis.

Cómo preparar el “jugo mágico” para mantener tu juventud

  • Comienza cortando las zanahorias en pedazos pequeños para facilitar su licuado.
  • Añade estas al agua en la licuadora o procesador de alimentos y mezcla hasta obtener una mezcla uniforme.
  • Procede a colar el jugo obtenido para asegurar una textura fina o también puedes dejar un poco de esta para añadir fibra
  • Incorpora la gelatina sin sabor a tu jugo de zanahoria y mezcla bien con una cuchara hasta lograr una solución bien integrada.
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *