Breaking News

Fiama y Gianfranco compartían casa y estudiaban juntos abogacía

Este sábado encontraron a dos jóvenes muertos en el interior del departamento que compartían en la provincia de Santa Fe. Desde entonces, la Justicia investiga las causas del trágico desenlace, aunque la principal hipótesis apunta a un accidente doméstico por una pérdida de gas.

El episodio ocurrió en una vivienda, del tercer piso, de un edificio ubicado en la calle San Martín al 1800. Según precisaron los investigadores, las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25 años.

“La vecina sintió olor y golpeó la puerta, pero nadie la atendía”, precisaron. Por esto mismo, se cree que en el departamento había una pérdida de gas.

Fuentes indicaron que los chicos eran de Entre Ríos, más precisamente de las ciudades de Paraná y El Solar, pero se encontraban en Santa Fe estudiando Derecho.

“Estamos muy conmovidos; cuando nos enteramos nos shockeó la noticia porque uno no se lo espera. Se trata de dos chicos súper jóvenes que iban a la universidad con nosotros”, dijo Marcelo D’Amico, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

Además, sostuvo que con Gianfranco tenían una relación más cercana que con Fiama, pero que con ambos compartía horas de estudio. “Este año los alquileres se fueron altos, la situación económica es complicada. Tanto Gian como Fiama eran compañeros de vivienda y hacían un esfuerzo enorme para estudiar”, remarcaron.

Asimismo, indicó que junto con sus compañeros se enteraron a través de los medios y remarcó que la principal hipótesis que maneja la Justicia es que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono. “Se han hecho las autopsias pertinentes y se pudieron entregar los cuerpos a las familias”, contaron.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *