Sucedió este martes por la mañana
Alrededor de las 10.30 horas de este martes, dos internos de la Seccional Tercera – Lamadrid 2561-, solicitaron a un Cabo de dicha Comisaría permiso para ir al baño, que es de uso público. La solicitud se debió a que en la zona de calabozos no hay sanitarios.
Minutos después, al volver el policía para controlarlos, se da con que el detenido de nombre Caro César Maximiliano, de 23 años, no se encontraba en las dependencias sanitarias. Inmediatamente, se dio aviso a la guardia y al Jefe Titular quienes, al tomar conocimiento del hecho, realizaron un conteo y tomaron asistencia de los internos alojados en la dependencia. De esa manera, verificaron que faltaba César Maximiliano Caro.
Ante la fuga del delincuente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Criminal, a cargo del Doctor Alfredo Sánchez (secretario), quien dispuso se tome declaración al Cabo de la Policía que dio el permiso de ir al baño a los detenidos, se dé intervención a criminalística, y se proceda a la búsqueda del fugado.