Breaking News

 Además, tendrá un encuentro con 30 empresarios ligados a la inteligencia artificial. Luego viajará a El Salvador para la asunción de Nayib Bukele

El Gobierno anunció que Javier Milei se reunirá con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en la gira que comenzará este martes por Estados Unidos. También, tendrá reuniones con el CEO de Google, el Director Ejecutivo de Apple y cerrará la agenda en la asunción de Nayib Bukele en El Salvador.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el vuelo del Presidente saldrá, con destino a Estados Unidoseste lunes a las 22 horas, y llegará a San Francisco a las 13.15 del martes (hora argentina), previa escala en Lima, capital de Perú.

El miércoles, comenzará la agenda de Milei con una charla en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford. Luego, se reunirá con Condolezza Rice, Directora de la institución, y Marc Tessier-Lavigne, Rector de la Universidad de Stanford.

Unos minutos más tarde, Milei participará de un encuentro con profesores y expertos de política económica de la Institución Hoover. “Es reconocida como el centro de la defensa del capitalismo a nivel mundial”, señaló Adorni en conferencia de prensa.

Durante la tarde argentina del miércoles, se encontrará con Sundar Pichai, CEO de Google desde el 2015. Después, mantendrá un encuentro con Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, desde 2011.

El presidente cerrará su agenda, del miércoles, con un encuentro en el que participarán alrededor de 30 empresarios e inversores que están ligados al rubro de la inteligencia artificial.

Adorni informó que el jueves, a las 20.15 de Argentina, el Presidente se reunirá con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

Por último, Milei viajará a El Salvador, durante la tarde del viernes, para participar de la Asunción del segundo mandato de Nayib Bukele. Tras el acto oficial, regresará directamente a la Argentina.

“Cuando culmine el viaje, el Presidente se habrá reunido con 4 de las 10 empresas con mayor capitalización del mercado de todo el mundo. En esta intención de volver a posicionar a la Argentina en el mundo”, comentó el vocero presidencial.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *