¿Tenés tarjeta del Banco Nación?: podés comprar pasajes de avión hasta en 12 cuotas sin interés

El banco lanzó una propuesta interesante para aquellos que necesiten… volar

La Secretaría de Turismo y el Banco Nación lanzaron el beneficio Viajá+ con BNA, que consiste en promociones y descuentos para comprar pasajes de avión hasta en 12 cuotas sin interés. A partir de mayo y durante todo el año, aquellos interesados en viajar podrán adquirir paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales.

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para usuarios que deseen realizar compras en los puntos de venta de los operadores turísticos y mediante la plataforma online BNA Viajes, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

¿Cómo comprar pasajes de avión con descuento y hasta 12 cuotas sin interés?

Mediante la plataforma virtual del Banco Nación

  • Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de Tienda BNA, en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.
  • Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.
  • Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la Tienda BNA, financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.

Beneficios de compras de manera presencial

  • Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.
  • Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.
  • Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de MODO BNA+.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio Viajá+ con BNA?

Este beneficio está disponible para todos los clientes de Banco Nación, deberán contar con una tarjeta Visa de la entidad bancaria y estar registrados en Modo BNA+.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *