Tucumán: comenzará la Expo NOA Construye

El evento convoca a profesionales, estudiantes, empresarios, desarrolladores y economistas

Desde este miércoles 15 de mayo y hasta el sábado 18 se realizará la Expo NOA Construye, un evento donde los profesionales y estudiantes, vinculados con la construcción (Arquitectura e Ingeniería), así como los desarrolladores inmobiliarios, mostrarán todo el potencial de la actividad.

Más de un centenar de empresas, además de una treintena de speakers, y especialistas en la materia disertarán acerca de las últimas novedades, además de proyectar el contexto económico argentino. “No se trata simplemente de una feria comercial, sino de un espacio donde se generan sinergias, se establecen alianzas estratégicas y se impulsan proyectos de alto impacto para la región”, contaron los organizadores Soledad Bestani, Sebastián Piliponsky y José Mejail.

La Expo, que se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050), tiene como fin promover el desarrollo y la difusión de la arquitectura, construcción, inmobiliaria y decoración.

La Expo NOA Construye se iniciará con una ceremonia de apertura, a las 11, y luego se prolongarán con jornadas intensivas de actividades como: exposición de empresas, workshops, presentaciones de productos innovadores y un Congreso Académico. La conferencia de apertura estará a cargo de Salvador Di Stefano, que se referirá a la situación económica del país. El título de su exposición es “Cuando cambia la música, hay que cambiar los pasos”. Tras el acto de apertura, será el turno de Damián Tabakman, que hablará sobre los desafíos y las perspectivas para los desarrolladores urbanos: “¿Es momento de construir, de comprar o de vender?”.

Para el congreso se prevé, también, las charlas de los economistas Santiago Bulat (se referirá a las posibilidades de estabilidad del país) y Federico González Rouco (hablará sobre los créditos hipotecarios).

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *