Breaking News

Cuándo y dónde se realizará la presentación del evento

El Ente Tucumán Turismo fue el escenario de la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la Primera Edición de la Feria del Libro Tucumán.

La Feria del Libro Tucumán se llevará a cabo del 6 al 16 de junio en la Sociedad Rural de Tucumán y promete ser un evento imperdible para todos los amantes de la literatura. La programación incluirá: presentaciones de libros, charlas con autores, talleres y actividades para toda la familia, consolidándose como una celebración de la palabra escrita en todas sus formas. Entre los escritores destacados se confirmó la presencia de Felipe Pigna, Cecilia Cé, Sandra Siemens y Víctor Hugo Morales, entre otros.

 Diego Anchorena y Jorge García, dos de los organizadores, expresaron la oportunidad que representa, este tipo de evento, para fomentar el hábito de la lectura y el intercambio cultural en Tucumán.

Leonardo Tasca Leal, Vicepresidente de la Cámara de Libreros y Escritores Independientes de Argentina, expresó su entusiasmo por el proyecto, resaltando el potencial de la Feria para posicionar a Tucumán como un referente literario en el norte argentino.

Las entradas podrán adquirirse online con todos los medios de pago a través de la página web oficial www.feriadellibrotucuman.com.ar y de manera física en boleterías los días del evento.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *