NOVEDADES

Según en las Redes sociales y alumnos de la Univerdad se hablaba de un duende que camina por las noches en la institución. Se trata de la Universidad de Lomas de Zamora en Buenos Aires .

La imagenes de la criatura fue captada por un seguridad de la noche ” Mira donde esta ahora”se lo escucha decir como mostrando lo que el ya venia relatando , quien subió el video a las redes sociales y no tardo en hacer ecos , provocar interrogatorios ,creencias,terror y dudas .

A pesar de la baja calidad del video se puede observar al presunto duende ,un objeto muy pequeño moviéndose.Fue la Univerdidad Nacional de Lomas de Zamora la que también hizo eco de este hecho , hasta bromeando con la situación, utilizando sus redes sociales oficiales .

Sin duda el mito seguirá en pie , hay alumnos aterrados, otros con intrigas de la veracidad del hecho . Por el último el seguridad pudo captar al supuesto duende corriendo ,a lo lejos se escucha las risas estremecedora del supuesto duende y el seguridad gritar “uhh Wacho !! La conch… de su madre ” .Mirá el Video.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *