Descubren a una malparida que golpeaba y arrastraba por el suelo a una señora que debía cuidar

La hija de la jubilada, que puso una cámara de vigilancia, descubrió la situación y denunció a la “cuidadora”

Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de Campana, donde una cuidadora fue filmada golpeando y arrastrando por el piso a una jubilada de 84 años.

El hecho fue descubierto por la hija de la víctima, quien decidió poner una cámara de vigilancia dentro de la casa porque sospechaba que la mujer, de 35 años, encargada de cuidar a su madre, la estaba maltratando.

En uno de los videos se observa el momento en el que la cuidadora comienza a golpear a cachetadas a la jubilada mientras ella está tirada en el suelo de su habitación. “Levantate, dale”, le grita la mujer.

Después la arrastra por el piso y la sube al sillón a la fuerza, en donde la empieza a agredir psicológicamente. “Quedate ahí te dije”, le vuelve a gritar la cuidadora.

Los familiares de la jubilada iniciaron acciones legales, radicaron la denuncia en la comisaría Norte 1 y aportaron los videos a la Justicia.

El caso está siendo investigado por la UFI N°2 del Departamento Judicial Zárate-Campana. La mujer fue imputada por “lesiones leves”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *