Breaking News

Melody Rakauskas contó detalles del violento hecho y dijo que recibió amenazas antes de ir a la Justicia

Melody Rakauskas, la mujer que denunció a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, por abuso sexual, dijo que tiene miedo de que la maten y criticó a Axel Kicillof por compartir un acto con Espinoza, luego de que la Justicia lo procesara.

La ex empleada, de la Secretaría Privada de Espinoza, reconoció que le “costó horrores” hacer la denuncia y reveló que recibió amenazas de muerte durante los días previos.

“Tuve que soportar que me dijeran que tenía los días contados, si denunciaba o si me portaba mal o no me portaba de la manera que ellos querían”, detalló Rakauskas sobre los mensajes que recibió, que son motivo del miedo que padece hoy.

A pesar de eso, la mujer explicó que tomó la decisión ir ante la Justicia “por todos los que viven abusos y no se animan”. “Quizás no llegan porque de la tristeza, del dolor, se mueren en el camino. Yo decidí hacer un cambio desde ese día y dije ‘no me importa que tenga que denunciar a un poderoso, no me importa que me maten’, porque obviamente tengo miedo a que me maten”, expresó.

La joven relató cómo fueron los abusos que sufrió por parte del intendente una vez que comenzó a trabajar en la Municipalidad de La Matanza, y reveló la manera en la que logró recolectar pruebas para poder exponerlo.

La denunciante dijo que comenzó a grabar al Jefe Comunal “por el miedo que tenía” y dijo que su pareja, de ese momento, la presionaba para que “aceptara las invitaciones” de Espinoza.

Melody contó que desde el momento que sufrió el abuso comenzó a enviar audios cada vez que iba a la Municipalidad “por si no volvía a casa” y reveló cómo fue el primer encuentro con el intendente en persona luego del hecho.

“Este cararrota, cuando me citó a su despacho me pregunta ‘¿qué te pasa, gordita?, ¿estás bien?, ¿contame qué te pasó algo?’. Yo sentía que estaba hablando con dos personas diferentes. Que tenía a un Fernando Espinoza de la Municipalidad y a un Fernando Espinoza, el abusador, el que estuvo en mi casa, en mi domicilio”, recordó.

Por último, criticó duramente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la foto que se sacó con Fernando Espinoza un día después de que se conociera el procesamiento del intendente de La Matanza“Lo primero que sentí es asco. Es un gobernador. ¿Qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad?”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *