Los tres signos más bellos y hermosos

Por sus atributos y rasgos físicos, son agradables a la vista

Aunque la personalidad es un factor determinante para decidir si alguien en verdad nos interesa, hay quienes que, por sus rasgos físicos, son considerados como universalmente agradables a la vista. En base a ello, y lejos de la pretensión de ser exacta, la astrología establece un ranking de los signos más lindos. 

Los signos del zodíaco más bellos

1. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

En los rostros de los nacidos bajo el signo de Libra destaca la armonía, serenidad y elegancia, rasgos que suelen considerarse perfectos y sujetos a las proporciones del oro. Suelen ser miradas que transmiten tranquilidad y belleza, ya que el planeta regente de los librianos es Venus, que era la diosa del amor y lo bello en las antiguas mitologías. Además, parte de su personalidad se basa en ser diplomáticos y pacíficos. 

2. Tauro (21 de abril al 20 de mayo)  

Los nacidos bajo el signo de Tauro gozan de grandes atributos físicos, rebosan fuerza y salud, pero también cuentan con atractivos rasgos, como bellos rostros armónicos de líneas perfectas. Al igual que Librason regidos por Venus, planeta del amor y la belleza, que les aporta un magnetismo especial. Al lado de los taurinos disfrutas de los placeres de la vida, te sientes seguro y eso le hace un signo más que atractivo. 

3. Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

En el tercer puesto de signos más atractivos, el signo de Leo destaca entre los demás. Suelen tener rasgos físicos poderosos, que impactan, como un cabello lleno de volumen y densidad, que evoca lugares salvajes. Físicamente, los leoninos son personas que se cuidan mucho y hacen mucho deporte, por lo que suelen ser bastante atractivas. Por lo general, saben cómo sacarles partido a sus atributos. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *