La “Su” apoyó la gestión de Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Susana Giménez tiene pensado entrevistar al presidente

En medio de la grieta que divide a los artistas, la diva sostuvo: “Apoyo este gobierno, está haciendo cosas fantásticas”.

Al ser consultada acerca de las críticas que recibió Guillermo Francella por su posicionamiento político, Susana dijo irónica: “Qué raro, qué raro que critican… Este país vive para la crítica”. “Estoy podrida de las críticas. No me importan… Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso”, expresó harta.

“¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia”.

La “Diva” no dudó en expresar su posicionamiento: “Por supuesto que yo apoyo a este Gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.

Con respecto a su intención de entrevistar al Presidente de la Nación, ya que tiempo atrás se debió suspender la nota por un problema de salud de la conductora, comentó “Sí, seguramente. No solo me enfermé, era muy rápido. Acababa de asumir y yo quería ver cómo era su política y me parece que es bárbaro”, concluyó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *