Breaking News

Una vecina le envía un pedido, a través de Sin Codigo, para que solucione un problema del vecindario

Si de calles se trata, más de la mitad de todo Tucumán son de tierra. Sí, de tierra, en el año 2024. De las calles “asfaltadas”, el 90% están hechas pedazos.

Cada vecino tiene derecho a tener su calle asfaltada y en buenas condiciones, léase sin cráteres.

Al leer esta noticia, muchos dirán “mi calle está peor”, que triste ver quién la tiene más destruída. Todas las calles de la provincia deben estar asfaltadas y en buen estado, año 2024 ¿hola?.

“Pedido de pavimentación: Marcela García Sarmiento, domiciliada en Barrio Las Acacias, Manzana C, calle Ibatín, junto a un grupo de vecinos, le manifestamos nuestra situación. Muchos de nosotros habitamos este barrio desde su comienzo (año 1997), o sea, 27 años. Nuestro barrio se llama 300 viviendas o Las Acacias. Habitan 300 familias, algunas calles están pavimentadas y otras no, como la nuestra. Esta calle está a tres cuadras de la avenida Perón, y a una cuadra de la única escuela que hay en la zona (Salobreña), lo cual la lleva a ser muy transitada. Al no estar pavimentada y, por las lluvias, se transforma en intransitable”.

Y continúa: “Es por ello que solicitamos a usted tenga a bien tomar nuestra petición de realizar la pavimentación de la misma, por pavimento común o articular. Esto incluiría: Manzana C, B, correspondiente a calle Ibatín, desde avenida Fanzolato a calle Juan B. Terán. Esperando contar con una pronta respuesta, saludo a usted”.

Intendente Macchiarola, no es la primera vez que se solicita su intervención en la zona descripta. Si no tiene plata para asfaltar, al menos, pase la máquina niveladora. De alguna solución a sus vecinos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *