HERING: la mítica marca brasileña vuelve a la Argentina y busca inversores para abrir franquicias

Espera inaugurar cinco locales en el segundo semestre. Cuánto cuestan los tres modelos de sucursales que ofrece

Luego de 15 años, la marca de indumentaria brasileña Hering vuelve al país con cinco locales bajo el formato de franquicias, como parte de su primera etapa del plan de expansión local. Para eso, busca interesados en invertir en las nuevas sucursales.

El Estudio Canudas, del especialista en franquicias Carlos Canudas, será el representante exclusivo de la marca que quiere instalar en la segunda mitad de 2024 cinco tiendas, especialmente, en Buenos Aires, para luego ampliar su presencia a otras zonas del país.

El regreso está motivado por la apertura de importaciones que promueven las medidas del Gobierno, junto con la posibilidad de traer mercadería del país vecino con un 0% de arancel por ser Estado miembro del Mercosur. A eso, se suma la expectativa del repunte del consumo de cara al segundo semestre y 2025.

La compañía tiene 800 locales en la región. Es una de las más antiguas de Brasil y por fuera de su país de origen está presente en otros como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia. Fue fundada por los hermanos alemanes Bruno y Hermann Hering en 1880 en Blumenau, Santa Catarina, donde tiene su sede y sus principales fábricas.

Tres modelos de franquicias de Hering

Hering ofrecerá tres modelos de inversión en franquicias: ‘Proyecto Hering’, una licencia de entre 80 y 120 metros cuadrados; ‘Proyecto Franquicias Bossa’, de entre 121 y 349 metros cuadrados; y Proyecto Bossa Mega Store, a partir de 350 metros cuadrados con un costo de implantación que va de US$ 12.500 a US$ 196.000.

La industria ‘indumentaria, textil y calzado’ representa el 7% de las franquicias que existen en la Argentina. De ese total, el 90% aproximadamente son marcas nacionales, en tanto el resto son de extranjeras, de acuerdo a Canudas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *