Lo bueno que tienen los populistas es la actuación: luego de amenazar con dejar el Gobierno ahora Pedro Sánchez decide seguir como presidente de España

“He decidido continuar, con más fuerza si cabe”

El populista Sánchez, presidente del Gobierno español, ha anunciado que decide seguir como líder del Ejecutivo a través de una declaración institucional sin preguntas desde la Moncloa. “He decidido seguir, seguir con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia del Gobierno de España. Esta decisión no supone un punto seguido, es un punto y aparte, se lo garantizo”.

Como todo populista, es un gran standapero, y Pedro Sánchez ha desvelado al fin su decisión después de mantener en vilo a España durante cinco días, una reflexión en la que “ha influido decisivamente” la movilización social de los últimos días.

“Lo importante, lo verdaderamente trascendente, es que queremos agradecer de corazón las muestras de solidaridad y de empatía que hemos recibido, de todos los ámbitos sociales. Lógicamente, me van a permitir un agradecimiento especial a mi querido Partido Socialista”, dijo el socialista.

Lo único que buscaba, el populista Sánchez, era crear unos días de incertidumbre y que “el pueblo” salga a “clamar por su continuidad”. Luego de que eso sucediera, salió a confirmar que continúa al frente del Gobierno ¿por el pedido del pueblo?…… Pobre España.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *