Breaking News

La responsable de la destrucción de Argentina y de los últimos 20 años de gobierno del país tiene la descaradez de salir a opinar sobre la actualidad. Argentina país generoso

Argentina está hecha pelotas por donde se la mire. Inflación, pobreza, indigencia, ignorancia, choreo, sin infraestructura, deuda millonaria por YPF, sin gas, sin electricidad, políticos millonarios y pueblo cagado de hambre. Y la culpa la tiene Milei con 5 meses de gobierno.

Esta mujer condenada por corrupción, supermillonaria siendo empleada pública durante toda su vida, responsable de gobernar desde 2003, tiene la descarades de opinar de cómo está el país. Solo aqui, en Argentina, una condenada sigue libre y encima se da el lujo de agarrar un micrófono y criticar.

“Con superávit dibujado (en mi barrio le dicen trucho) y sin gas en el caño”, comentó Cristina KK, en un extenso mensaje en redes sociales. “Durante el gobierno del Frente de Todos, en autocrítica online, mencioné como un problema el de los funcionarios que no funcionaban. Con el actual gobierno, al problema de funcionarios que tampoco funcionan (porque no saben o no entienden) se le ha sumado uno infinitamente más grave: el de las ideas que no funcionan, combo letal en materia de gestión estatal”, aseveró contra la gestión de Milei, comparándolo con la administración de Alberto Fernández.

Lo que se olvida de mencionar la “señora condenada” es que Alberto Fernández fue puesto por ella a dedo, mediante un Tuit, y que ella fue la poderosa vicepresidente de ese Gobierno. Hipócrita y desfachatada, no sabe qué hacer o decir para estar en las noticias porque sabe que pronto irá en cana y cada vez pierde más fuerza.

TICHO para Sin Codigo

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *