Incrementarán en casi un 25% los vuelos entre julio y septiembre (verano europeo) para volar desde y hacia Ezeiza
Argentina sumará nuevos vuelos para la temporada alta de Europa y los que quieran viajar al Viejo Continente, en el verano europeo, tendrán la alternativa de hacerlo comprando pasajes low cost.
La Aerolínea Level anunció un importante incremento en su capacidad de asientos para la próxima temporada de verano 2025 -de Europa-, superando los 652.000 pasajes en sus rutas que conectan Barcelona con diversos destinos en Estados Unidos y Sudamérica. La ruta que une Buenos Aires con la Ciudad Condal tendrá un incremento significativo, gracias a la reciente incorporación de su séptimo avión a la flota.
Para los viajeros argentinos, la noticia más destacada es el fortalecimiento de los vuelos entre Buenos Aires y Barcelona: Level operará un vuelo diario durante todo el período estival europeo de 2025, es decir, entre julio y septiembre. Este incremento de frecuencia representa un hito significativo, ya que en temporadas anteriores, el servicio diario se limitaba a los meses de invierno de Europa, cuando en el verano de acá la mayoría de argentinos se podía tomar vacaciones. Ahora, los argentinos que deseen disfrutar del encanto de Barcelona durante el verano europeo tendrán más opciones, y flexibilidad, para planificar sus viajes directos y sin escalas. Este aumento subraya la importancia del mercado argentino para la aerolínea y facilita el intercambio cultural y turístico entre ambos destinos.
Otros destinos que opera Level tanto en Norteamérica como en Sudamérica
Si bien la atención se centra en el aumento de vuelos a Buenos Aires, Level también ha anunciado un incremento en la frecuencia de su ruta a Santiago de Chile. Por primera vez en temporada de verano, la capital chilena contará con cuatro vuelos semanales desde Barcelona. Este aumento del 19% en la oferta de asientos respecto al verano de 2024 demuestra el crecimiento sostenido de la demanda en esta conexión sudamericana.
Por último, el mercado estadounidense también se beneficiará de la expansión de LEVEL para el verano 2025:
- Nueva York: Contará con un vuelo diario desde abril hasta septiembre.
- Boston y Los Ángeles: Ofrecerán vuelos diarios durante los meses de julio y agosto, los de mayor demanda estival. La ruta a Boston experimentará el mayor crecimiento, con un 51% más de asientos en abril y casi un 20% más en mayo en comparación con el verano anterior. Al igual que con Buenos Aires, LEVEL seguirá siendo la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo y sin escalas entre Barcelona y Los Ángeles.
- Miami y San Francisco: Ambas ciudades tendrán cuatro frecuencias semanales de junio a septiembre y tres vuelos semanales durante el resto de la temporada estival.