NOVEDADES

La menor fue sometida a esta práctica, al menos, desde el 2021

Un degenerado, de 67 años, y su hija, madre de la adolescente afectada, fueron acusados por la producción y posesión de pornografía infantil. El caso se originó luego de la denuncia del padre de la menor de edad, donde manifestó que el abuelo de su hija subió fotos desnudas de la menor a un blog de internet, según informaron fuentes judiciales.

El pervertido, un cerrajero con domicilio en Parque Chacabuco, fue arrestado al momento del allanamiento ordenado por la Fiscal Daniela Dupuy, que también solicitó la prisión preventiva.

A partir del análisis que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de las fotos contenidas en las memorias de almacenamiento, se pudo determinar que en muchas imágenes aparecía una mujer iluminando la escena.

Advertisement

Gracias al análisis morfo-comparativo, se pudo determinar que esa mujer era la madre de la menor, hija del delincuente detenido.

Así, la Fiscalía solicitó también el allanamiento del domicilio de la mujer y su detención inmediata, por lo que actualmente tanto la madre de la menor como el abuelo se encuentran detenidos.

El viejo degenerado quedó imputado por los delitos de producción, tenencia y publicación de imágenes con contenido de explotación sexual infantil, y por tenencia de un arma de guerra cargada sin la debida autorización, en concurso real con corrupción de menores, agravado por el vínculo.

En tanto, la madre quedó imputada por ser coautora de los delitos de producción de imágenes con contenido de explotación sexual infantil y facilitación a la corrupción de menores.

Advertisement

La menor, que hoy tiene 17 años y fue sometida a esta práctica al menos desde el 2021, quedó al resguardo de familiares y servicios de asistencia.

En uno de los allanamientos, se encontraron varios dispositivos de almacenamiento con más de 300 fotos de la menor, desnuda, haciendo poses con claras connotaciones sexuales.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *