Breaking News

 La víctima, que también es personal de Reserva del Ejército Argentino, fue atacado cuando llegaba a su casa en auto

Un caso de inseguridad más, con desenlace fatal, se registró en Gregorio de Laferrere, La Matanza. En esta ocasión, un colectivero y además, personal reservista del Ejército Argentino, mató a uno de los dos motochorros que intentaron robarle cuando llegaba a su casa.

Este viernes por la tarde, la víctima de 44 años, llegaba a su vivienda en su auto particular. El hombre estaba por ingresar al garaje cuando, de pronto, frenó una moto con dos sujetos a bordo: el que iba como acompañante se bajó y lo amenazó a punta de pistola. Pero el chofer de colectivos se resistió al robo y comenzó a forcejear hasta que logró quitarle el arma al asaltante y abrió fuego en medio del enfrentamiento.

El motochorro cayó al suelo tras recibir al menos dos balazos. Personal médico luego constató el fallecimiento. Fue identificado como Cristian Gabriel Sotelo, tenía 22 años y domicilio registrado en Ciudad Evita, otra localidad matancera.

Su cómplice se dio a la fuga en la moto ante los disparos y es intensamente buscado. Efectivos policiales trabajaron en la escena del hecho y secuestraron el revólver calibre 32 que portaba el ladrón fallecido.

La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La indagatoria se desarrollará más adelante. La fiscalía por ahora espera los resultados de la autopsia y de la pericia balística, entre otras medidas en curso, para decidir la situación procesal del vecino. La investigación trata de establecer si su accionar podría encuadrar en un exceso en la legítima defensa.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *