Breaking News

La versión que dieron dos policías involucrados no coincide con el video enviado a Sin Codigo Tucumán

EL domingo pasado, sucedió un confuso hecho en Barrio Independencia, donde perdió la vida Juan Pablo Ovejero, de 24 años. En el trágico suceso estuvieron involucrados dos policías (de civil) de la provincia: Pedro Salinas y Martín Dorado. Ambos, se dirigieron a la Seccional Octava para hacer una denuncia de intento de sustracción de su arma reglamentaria. De este modo, personal de la Comisaría fueron hasta el lugar donde habría ocurrido el episodio y allí constataron la presencia de una persona muerta (Ovejero).

Según una testigo, que trabaja en el Drugstore donde sucedieron los hechos, ella terminaba su turno a las 7.30 y había solicitado a dos amigos (los policías) que la pasaran a buscar. Los agentes estaban en la puerta, en un automóvil, esperando la salida de su amiga y, en ese momento, la chica escuchó una fuerte discusión y vio que sus amigos forcejeaban un arma de fuego con otros dos sujetos (uno de ellos era el que posteriormente sería hallado muerto). La testigo (según ella) vuelve a entrar al local para resguardarse y escucha unos disparos.

Ese día, en el lugar, la policía detiene a un hombre de 33 años, señalado como el cómplice del hombre muerto.

Ahora, llegó a Sin Código un video donde muestra la secuencia de los hechos, y nada tiene que ver con lo relatado por los policías involucrados ni por la testigo que, según información, sería la novia de uno de los agentes.

En las imágenes, los policías paran el auto (particular) antes del Drugstore, se baja uno solo y conversa con unas personas, luego se acercan dos hombres (uno de ellos sería la víctima fatal), parecen conversar y después se ve que ¿discuten?, y se producen los hechos que terminaron con una muerte.

La Justicia debe investigar a fondo y que se sepa la verdad de lo sucedido. Hubo una muerte y están involucrados dos policías, que de comprobarse que mintieron debe caerles todo el peso de la ley.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *