Señor Manzur y Señor Jaldo la mejor forma de “invertir” para las lecciones de octubre es hacerse cargo de resolver el conflicto de los colectivos y sacarle uno de los tantos problemas a la población tucumana
Las sucesivas medidas de fuerza que viene llevando la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) complica, más aún, la vida de miles de tucumanos.
La responsabilidad del transporte público de pasajeros es compartida entre: Gobierno provincial, municipal y empresarios. Años sin resolverse y como siempre los perjudicados son los laburantes y los que necesitan llegar a las escuelas para estudiar.
En la asamblea de los trabajadores que se realizó este martes decidieron que el miércoles 27 de septiembre paralizarán el servicio durante 4 horas: 2 a la mañana y 2 a la tarde. La novedad y que producirá un gran caos es que NO AVISARÁN a partir de qué horario se cortará el servicio.
UTA reclama el pago de haberes adeudados. Según los trabajadores del transporte, se trata de los reajustes salariales de abril y de mayo, más el bono de 60 mil pesos anunciado por la Nación.