Además tuvieron tiempo de bañarse, usar hasta la ropa interior del dueño de casa y perfumarse
Delincuentes ingresaron en una casa ubicada en Barrio 24 de Septiembre de la Capital tucumana, donde el dueño se encuentra de vacaciones en el exterior del país. La casa había quedado a cargo de una empleada doméstica, que en el momento del robo, no se encontraba en la vivienda.
En la madrugada de este martes, los malvivientes violentaron la puerta de atrás de la casa, rompieron las rejas y pudieron ingresar. Los ladrones revolvieron todos los ambientes, y con dos colchas llegaron a envolver dos televisores smart.
A todo esto, se tomaron el tiempo de bañarse, usar la ropa del dueño, incluida la ropa interior, perfumes y ¡hasta cocinarse!.
Un vecino escuchó los ruidos, y al comprobar que no era la empleada la que estaba en la casa, decidieron llamar a la policía quienes llegaron en poco tiempo. Los agentes lograron atrapar a un menor de 17 años, mientras que otros dos delincuentes lograron escapar por los techos.
Intervino la seccional 8° donde quedó detenido el menor de edad. De los otros ladrones no pudieron ser localizados hasta el momento.