NOVEDADES

Fuentes policiales, hablan de un intento de robo aunque no descartan otras líneas de investigación

Un estudiante fue brutalmente asesinado, en Quilmes, cuando salió de su casa para ir a rendir un parcial en la Universidad de La Plata. La Justicia ahora investiga si se trató de un robo o si hubo otro motivo detrás del ataque.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años.

El joven caminaba para tomar el colectivo e ir a la facultad, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que parecían querer robarle.

Sánchez Paredes tenía la costumbre que, cada vez que subía al colectivo, llamaba a su madre para indicarle que “estaba todo bien”. Sin embargo, no solo no llamó, sino que nunca llegó a la parada.

Preocupada por la falta de respuesta a los varios llamados al celular de su hijo, la mujer salió a buscarlo y lo encontró agonizando sobre la vereda. Desesperada, la mujer llamó al 911 y hasta un vecino se solidarizó para llevar al joven de urgencia al hospital de Wilde, para que pudiera recibir atención médica. El joven, lamentablemente, murió minutos después de llegar a la guardia.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue abordada y atacada por dos individuos. Uno de ellos lo golpeó con un caño en la cabeza, lo que provocó la herida mortal.

Desde la Justicia ordenaron el relevamiento y secuestro de las cámaras de seguridad, públicas y privadas, que haya en la zona para intentar esclarecer los hechos y poder identificar a los agresores. Hasta el momento, no hay detenidos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *